Hola… ¡me encanta verte por aquí!
 
Pásate de vez en cuando, ya que iré subiendo recetas antiinflamatorias, sin gluten y sin azúcares: desayunos, ensaladas, platos únicos, postres… que siempre van a tener algo en común: están buenísimos y son súper fáciles de hacer.
 
Aunque me encante la cocina, he ido simplificando la forma de alimentarme, y por eso mis elaboraciones son cada vez más sencillas. Esto es fundamental cuando te dispones a hacer cambios en tu alimentación: necesitamos que las cosas sean fáciles para no abrumarnos entre un montón de ingredientes que quizás antes ni siquiera sabíamos ni que existían. 
 
No te preocupes, que conmigo no va a pasarte esto.
 
A lo largo de mi vida he comprado un montón de libros de cocina que después nunca he usado, por la cantidad de ingredientes que llevaba cada plato o porque eran procesos muy elaborados que requerían mucho tiempo, y no quiero que a ti te pase lo mismo. De hecho, te cuento que tengo un libro en el horno que estoy cocinando con mucho cariño, con el propósito de hacerte la vida mucho más fácil: desayunos que te puedes llevarte al trabajo, riquísimos y que no te quitarán tiempo por la mañana, ya que se dejan preparados por la noche en un envase de cristal.
 
Así, además de ayudarte a organizarte mejor, también conseguiré que prolongues tus horas de ayuno nocturno. Esto me hace especialmente feliz, porque tiene muchísimas ventajas para tu salud.
 
 
  ¿Te gustaría que escribiera sobre algo más? 
¡Apúntate a mi newsletter y me lo cuentas!
 
 

 

¿Sabes una cosa? Cuando cambié mi alimentación y empecé a perder peso y a ganar energía, sentí la necesidad de compartirlo a los cuatro vientos, porque quería que todo el mundo supiera lo bien que te sientes cuando tu cuerpo empieza a desinflamarse. Además, también me di cuenta de lo importante que es enamorarnos de lo que comemos, algo fundamental para aprender a alimentarnos de una manera consciente. Así que empecé a compartir en redes especialmente mis desayunos, que son estos que ves aquí.

 

 
Estas fotos ya tienen algunos años… pero a mí me siguen emocionando tanto como entonces. 
 
Te invito a que me sigas en mi cuenta de Instagram, en la que suelo compartir especialmente recetas keto y bajas en carbohidratos, como siempre riquísimas, súper rápidas y súper fáciles de hacer.
 
¡Allí te espero!