Conocí a Ana por casualidad. Y en la vida las casualidades siempre te traen las mejores experiencias. Todos los sabemos. Pero no todos sabemos cómo vivir y alimentarnos correctamente. Aunque ahora ya puedo decir que sí porque Ana me abrió la ventana cuando más lo necesitaba. Yo buscaba cambiar mis hábitos alimenticios, pero no sabía muy bien qué método seguir entre los cientos de miles de alternativas que encuentras por la red. En esto que decidí probar con Ana porque no terminaba de fiarme de opciones más "comerciales" y vi la luz. Con Ana no sólo aprendes a comer como tu cuerpo necesita, sino que lo haces de una forma divertida y entendiendo que comer sanamente no es sinónimo de hacer sacrificios sino de disfrutar. Y encima, claro, empiezas a ver resultados en tu día a día porque mejoran tu estado de ánimo, tu descanso diario, etc. Incluso lo notas a nivel sexual. La motivación, si faltaba, aparece por sí sola. Y a mayores (y éste es el verdadero input que aporta Ana) está su exclusiva manera de atenderte. Profesional, cariñosa, comprensiva, dedicada y siempre con ideas novedosas que aportan ese plus que la hacen diferente. Yo lo tengo claro. Ana marca la diferencia y mi vida la ha cambiado para siempre.
José (Menorca)
Recomiendo a Anabel no sólo por su gran profesionalidad, sino porque es una persona real que ha pasado antes por la transformación que ofrece. Eso es algo que me encanta: "sólo comprende quien pasa por el mismo camino". Pero sobre todo, lo que más valoro de ella es su cercanía, su saber escuchar. Bajo mi punto de vista, esto es muy importante porque el contenido emocional y el acompañamiento en estos procesos es imprescindible. Gracias Anabel por todo lo andado.
Rosi (Cuenca) @elcambioesposible.es
Ana es un ser de luz, pero además con luz propia, enseguida te das cuenta de que sus grandes experiencias y vivencias en la vida, la hacen especial. Si tengo que destacar una cualidad, es su empaa con las personas y su capacidad para hacer tus problemas suyos, para luego a cambio, ofrecerte diferentes caminos para poder resolverlos.
Alejandro (Sevilla)
Hablar de Ana o Anabel, según como queráis llamarla, es como comer palomitas, empiezas y no puedes parar. Ana es una de las personas más honestas y empáticas que he conocido en mi vida. Cualidades que la hacen ser por supuesto una persona fácil de respetar y de querer para siempre. A nivel profesional, no tengo palabras, se entrega en cuerpo y alma. Nunca se conforma con lo aprendido, investiga, analiza, crea… es una fuera de serie en todo lo que hace.
Estrella (Málaga)
Ana es un ser de luz y alegría, empático, escucha y orienta desde sus conocimientos y experiencia de vida. Encontrarla en el camino ha sido de una gran bendición en mi vida. Su amistad me aporta bienestar, y me reta a continuar en el camino de la salud.
Gimena (Madrid) Coach transaccional
La pasión, constancia y dedicación de Ana por el mundo de la alimentación la convierten en una gran profesional. Ana es sinónimo de lucha y transformación, te ayudará y acompañará en todo el proceso desde su lado más empático.
Juan (Madrid)
Hace poco que la conocí, me parece una gran persona y como profesional, explica claro y fácil para entender cómo nutrirnos y cuidarnos cada día más. Te da ps para cada día que te lo hace más fácil de llevar. Y ofrece su apoyo, acompañamiento en todo el proceso. Recomendable 100% sin duda.
Estrella (Las Palmas de Gran Canaria)
Ana es una persona con amplios e innovadores conocimientos dietéticos. Empatiza con tus problemas y busca soluciones. Una gran profesional en su campo. Todo un hallazgo, ha cambiado mi vida nutricional.
Alberto (Oviedo)
Anabel… ¿qué puedo decir yo de ella? Esto va a parecer una locura pero no lo es: la conocí a Ana trabajando para la misma empresa, ella en Málaga y yo en Alicante. Me fascinó su voz y su acento andaluz! Nunca nos hemos visto en persona, pero entre nosotras se ha creado un gran vínculo. Me transmite paz, tranquilidad y confianza. Anabel es un regalo que la vida me hizo, y espero que llegue el día de verla y abrazarla!
Daniela (Alicante)