“Los empleados quieren el sueldo, las prestaciones y los beneficios, pero más que eso quieren sentirse valorados por sus organizaciones y directivos”.
Great Attrition or Great Attraction? The choice is yours. McKinsey Quarterly, September 8, 2021.

 

Te ayudo a optimizar la experiencia de tus empleados para lograr mejores resultados.

 

Mi formación como Health Coach y mis más de 20 años de experiencia corporativa en empresas internacionales de diferentes sectores profesionales (ubicadas en Madrid, Barcelona y Málaga) me proporcionan un amplio conocimiento para brindar estrategias efectivas que impacten en el bienestar de las personas y en el de las organizaciones para las que éstas trabajan.

 

No es ningún secreto: el estado de salud físico y mental de los trabajadores influye directamente en su motivación y en su rendimiento laboral, un factor que se refleja claramente en los resultados de la empresa a nivel de rentabilidad, eficiencia y productividad.

 

 

 

 Los empleados representan el capital más importante de cualquier empresa, y de ahí la importancia de establecer estrategias para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

 

 

  

 Según un informe de la Organización Internacional de los Trabajadores, una alimentación saludable contribuye a aumentar la productividad en un 20%, además de prevenir accidentes, bajas laborales o decesos prematuros.

 

 

Optimizar la salud y el bienestar de tu equipo representa la máxima garantía para:
  • Alcanzar los niveles de producción que aseguren la rentabilidad de la empresa.
  • Mantener altos estándares de calidad en la ejecución de las tareas.
  • Fomentar un buen ambiente laboral.
  • Estimular la generación de ideas y proyectos creativos e innovadores.
  • Mejorar la competitividad.
  • Hacer de tu empresa ese lugar que resulta atractivo para las futuras incorporaciones, y del que tus empleados están orgullosos de formar parte.

 

Las empresas con visión de futuro son aquellas capaces de reconocer que el bienestar de los empleados está directamente relacionado con su nivel de desempeño y compromiso. Estas son las empresas que podrán seguir compitiendo e innovando en el mercado, conservando el talento que las impulsa hacia adelante.